Buscar este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

Una noche que no debe volver a repetirse...Perú 1-2 Uruguay

Unos días previos al viernes Markarián daba la alineación y desde ahí daba ventajas poniendo a ballón en vez de mariño o lobatón y poniendo a Guerrero pegado a banda cuando quizas era mejor que ahí estuviese carrillo o hurtado que son más veloces.

Lamentablemente se perdió y personalmente creo que lo más justo hubiese sido el empate, pero jugaron varios factores que oacacionaron que Perú perdiese el partido:
  

Primero Perú tuvo culpa de no anotar en los primeros 30 minutos, se perdieron 3 ocaciones de gol donde Pizarro y Ramirez desperdiciaron ocaciones de gol que ante Ecuador por ejemplo definió el partido.

Un arbitro q inclinó la cancha no cobrando faltas (más graves que las de Perú) a Uruguay; hubieron codazos, la falta de Muslera a Ramirez en el área y lo más criticado que fue el codazo a Guerrero que quedó sangrando con un parche.


Los uruguayos fueron unos actores y exageraron faltas, jugaron a la 'boquilla' desesperando a los menos concentrados, también  pegaron en todo el partido y hasta en algunos momentos le gritaban a un árbito falto de personalidad para sacarles una amarilla.


  El error de Yotún que por ser joven con falta de experiencia se hizo expulsar tontamente. Lo mismo que con Ramos que la ingenuidad le hizo cometer una falta a Suárez

Todo esto sumó a que este partido muy reñido, casi un juego de ajedréz se perdiera. Lo rescatable fue la actitud y la pelea que dieron Cruzado y Farfán que estando con 10 hombres pudieron descontar ante el vigente campeón de la Copa América.

Estamos practicamente eliminados, solo un milagro podría clasificarnos; pero el partido se perdió desde las derrotas con Colombia de local y Paraguay de visita.....ahí se perdieron 6 puntos tontamente por el minimo marcdor en ambos encuentros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario